¡Gracias por visitarnos! Estamos cerrados temporalmente. Tenemos nuevo proyecto y te invitamos a que pases por nuestro instagram @thegreentruck_mataro
Carrito
No hay productos en el carrito

Envíos y Devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

veganaway.es sólo entregará pedidos en España península. El plazo de entrega es de 12 a 72 horas a partir de la fecha de recepción del pedido y dependiendo de la zona de envío.

Los pedidos serán enviados directamente desde veganaway.es a través de sus operadores logísticos (Zona 1 y 2). Para la Zona 3 y 4 (resto de Península ibérica), los envíos serán gestionados por la empresa de transporte Seur Frío. 

ZONA 1: SIN PEDIDO MÍNIMO / GASTO DE ENVÍO 2,90€ / ENTREGA SIN COSTE DE ENVÍO 30€ 

Alella (08328), Cabrils (08348), El Masnou (08320), Montgat (08390), Premià de Mar (08330), Premià de Dalt (08338), Teià (08329), Tiana (08391), Vilassar de Mar (08340), Vilassar de Dalt (08339), Cabrera de Mar (08349), Mataró, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adriá del Besós,  Barcelona Ciudad. Sin Kg Max.

ZONA 2: SIN PEDIDO MÍNIMO / GASTO DE ENVÍO 5,90€ / ENTREGA SIN COSTE DE ENVÍO 50€ 

Arenys de Mar (08350), Arenys de Munt (08358), Caldetes (08393), Canet de Mar (08360), Dosrius (08319), Òrrius (08317), St. Andreu de Llavaneres (08392), St. Pol de Mar (08395), St. Vicenç de Montalt (08394) y Argentona (08310). Sin Kg Max.

ZONA 3: SIN PEDIDO MÍNIMO / GASTO DE ENVÍO 8,90€ / ENTREGA SIN COSTE DE ENVÍO 85€ 

Huesca, Lleida, Gerona, Barcelona Provincia, Tarragona, Navarra, Vizcaya, Cantabria, Álava, Palencia, Burgos, La Rioja, Segovia, Soria, Zaragoza, Guadalajara, Madrid, Teruel, Cuenca, Castellón, Valencia, Albacete, Alicante, Murcia, Almería, Zamora, Salamanca.

ZONA 4: SIN PEDIDO MÍNIMO / GASTO DE ENVÍO 9,90€ / ENTREGA SIN COSTE DE ENVÍO 110€

A Coruña, Lugo, Asturías, León, Ourense, Pontevedra, Valladolid, Ávila, Cáceres, Toledo, Badajoz, Ciudad Real, Huelva, Córdoba, Sevilla, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada.

Resto península 10Kg máximo 

 

Te aconsejamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido pues, si un amigx y tú pensáis en comprar con nosotros, realicéis el pedido conjuntamente. De esta manera reducimos costes para vosotros y nosotros como también aminoramos el impacto medio ambiental.

Los productos frescos y congelados se envían en transporte refrigerado, garantizando que nunca superarán los 8 grados Centígrados de temperatura.

Los productos congelados pueden llegar a su destino refrigerados. Ten en cuenta que se deberán consumir en el plazo indicado por el fabricante una vez descongelados (entre 3 y 7 días), manteniéndolos en la nevera. No se recomiendan volver a congelar.   

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera automática en función de la zona de reparto correspondiente.

Los gastos de envío incluyen la preparación, el empaquetado y el transporte del envío.  

Los pedidos se gestionan de lunes a jueves siendo entregados al día siguiente o como tarde 48/72 horas. Los pedidos recibidos en viernes no se gestionaran hasta el lunes siguiente.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de veganaway.es. Puede escribirnos a hola@veganaway.es o llamar al +34611663172. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe comunicarlo al repartidor en el momento o ponerte en contacto a hola@veganaway.es o llamar al +34611663172

No se realizarán devoluciones que no hayan sido notificadas en un plazo de 24h. desde la adquisición del producto.

No se realizarán devoluciones en los productos que hayan sido manipulados.

No se realizarán devoluciones de los productos de granel o de consumición inmediata.

Si las razones de devolución son ajenas a veganaway.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por veganaway.es.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, veganaway.es  repondrá o sustituirá éstos, por otros artículos de iguales características.

Tiempo de carga: 0.204 segundos